Oxygen Purifying Facial

June 23rd, 2009

The Oxygen Purifying Facial is featured in Impre.com, a Latino web based magazine, that offers a wide variety of subjects and themes to its Latino public. What makes The Oxygen Purifying Facial one of the most unique facials is the combination of skin care technologies used to bring about magnificent results for your skin. Joanna Vargas uses non invasive skincare techniques and the organic skin care products used are customized for each individual. The result is clean, clear and glowing skin. Read the article below or find out more by clicking on this link to the Oxygen Purifying Facial.

Source: Impre.com
By Rebeca Herrero
May 15 2009
logo

En los últimos 12 años, Joanna Vargas, una profesional de la belleza de origen latino y nacida en Chicago, ha perfeccionado el arte de faciales a través del tiempo. En su salón en Manhattan, Vargas se especializa en faciales y masajes con el uso de productos orgánicos. “Es importante que los hombres limpien su rostro dos veces al día, y que se exfolien la cara al menos una vez a la semana. El tratamiento profesional debe ser aplicado una vez al mes” dijo Vargas.

Oxygen Purifying Facial

253x190_66245Este tratamiento utiliza la tecnología de “diamond peel” (depilación con diamante), una forma innovadora de microdermabrasión con una máquina cuya punta está hecha de diamantes. Esto elimina la celulas muertas del rostro.

Luego se aplica una combinación de productos orgánicos. Asimismo se aplica oxígeno puro, nirvana para el rostro. El oxígeno se combina con un producto de elevación sérica que contiene vitaminas y antioxidantes para eliminar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

Otro consejo de la esteticista es no recurrir al botox o procesos quirúrgicos que pueden cambiar tus expresiones faciales. Para ella, ir por lo natural, una vida llena de ejercicios y buena nutrición vale más la pena . Para más información visita www.joannavargas.com o llama al 212-949-2350. El tratamiento en las fotos, Oxygen Purifying Facial tiene un costo de $250.00 por una hora.

Share